Samsung circulará juegos de PlayStation sin necesidad de consolas

A partir del 2015, podrás acceder a 200 títulos de PlaysStation 3 desde un televisor de esta marca
Samsung circulará juegos de PlayStation sin necesidad de consolas
Samsung circulará juegos de PlayStation sin necesidad de consolas
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 10:06

Sony  está enfocado en que su nuevo servicio PlayStation Now, que te permitirá correr juegos de la marca japonesa sin necesitar una consola, llegue a la mayor cantidad posible de usuarios. Para lograr esto, firmó una sorpresiva alianza con Samsung.

Samsung firmó una alianza con Sony para correr juegos de la marca japonesa PlayStation Now sin necesidad de una consola.

Este acuerdo consistirá en incluir su servicio PlayStation Now en algunos televisores de Samsung, y estaría entrando en vigencia durante la primera mitad del 2015.

Ambas empresas compiten en el sector electrónico. Además, esta es la primera vez que  PlayStation Now está fuera de los productos de Sony.

Según el comunicado oficial, los usuarios podrán acceder sin la necesidad de una consola a 200 títulos de PlayStation 3 (PS3), pero si será necesario tener un control DualShock 4. Asimismo, el modo de juego seguirá siendo el mismo, no le faltará nada.

"PlayStation Now ofrece una nueva dimensión a la Smart TV de Samsung que los consumidores han estado buscando, acceso a juegos exitosos de PS3 a través de una interfaz intuitiva que hace más fácil el descubrir grandes experiencias de juego", dijo Young Chan Kim, vicepresidente de Samsung Electronics.

Sony ha anunciado que este servicio llegará durante los próximos meses a sus televisores Bravia. Sin embargo, todavía no se ha señalado si los juegos de PS3 correrán en TVs Samsumg nuevas o incluye a las que ya están en el mercado.

PlayStation Now fue presentado a inicios de año como una opción para usar juegos de PlayStation desde streaming, sin la necesidad de tener la consola física. Empezó a probarse a mediados de año en Estados Unidos y Canadá, donde ahora está disponible a través de consolas PS4, PS3, PS Vita y PS TV.

Fuente: El Comercio/ Perú


Valorar noticia

Otras Noticias