Un reloj que predice el futuro

Si eres de los que pierden la paciencia con las vagas predicciones del horóscopo y deseas propuestas claras y eficaces, conoce a Predictables: el reloj que te muestra el futuro y te sugiere como encararlo.
Un reloj que predice el futuro
Un reloj que predice el futuro
lunes, 12 de enero de 2015 · 10:14

Un curioso diseño de pulsera fue creado por Dor Tal Industrial Design, para adivinar detalles de tu vida. Predictables es un reloj interactivo que muestra eventos futuros, evalúa sus posibles resultados y sugiere posibles formas de encararlos.

 

"Cuando el dispositivo donde está instalada la app identifica un evento del futuro”, explicó su creador, "éste calcula y muestra una acción recomendada para que el usuario lidie con ese evento de la mejor forma posible”.

 

Con el proyector encendido, el usuario revisa el dispositivo como si fuera una agenda y éste muestra sus predicciones y recomendaciones para el día en una atractiva interfaz. "Reprograma la reunión con Danny”, puede ser una de las indicaciones que este desarrollo te ofrezca. "Tu equipo no estará listo a tiempo”.

 

Predictables, casi como tu mejor amigo, es capaz de aconsejarte: "Deberías comprarle flores a Anna”. Habiendo registrado previamente mensajes enviados por Anna sobre problemas con su jefe y una búsqueda de nuevos trabajos en Google, la aplicación concluye y comunica a su usuario que Anna "está a punto de ponerse triste”. Y va incluso más allá, al recomendarle una florería cercana.

 

Fuente: Discovery News

Valorar noticia

Otras Noticias