Contratar un hacker ahora es posible gracias a portal de internet

martes, 20 de enero de 2015 · 09:51

Hacker’s List es el portal de internet donde se puede localizar y contratar hackers que brindan todo tipo de servicios, algunos honestos y otros no tanto.

La idea de contratar a un hacker para obtener cuentas, causar daño o modificar el estatus personal en la Web no es algo reciente. A finales de 2012 vimos un poco más de cerca cómo son las actividades del cibercrimen ruso en ese aspecto. Con la cantidad adecuada de Bitcoins, cualquier persona puede acceder a estos oscuros servicios ofrecidos por elementos que se consideran profesionales del mercado.

 

 

Navegar por foros rusos de ciberseguridad no es algo sencillo para el usuario promedio, es más fácil publicar un anuncio. Ahora solicitar a un hacker, es tan simple como vender algo en eBay o colocar una entrada en Craigslist.

 

Las instrucciones para ingresar al portal Hacker’s List son bastante claras: Crear una cuenta, publicar un resumen del trabajo solicitado y detalles específicos en su interior, esperar a que un hacker interesado vea el anuncio, elegir al hacker de acuerdo a sus habilidades y presupuesto, acordar un medio de pago y realizarlo.

Hacker’s List retiene todos los fondos hasta que el proyecto haya sido completado. Si algo sale mal existe la posibilidad de iniciar una disputa, pero si el resultado es satisfactorio, un pequeño review y una autorización final liberarán la recompensa.

En estos momentos, Hacker’s List cuenta con 23 páginas repletas de anuncios. Algunos piden ingresar a cuentas de Facebook o de correo electrónico, aunque después encontramos iniciativas más complejas como la modificación de calificaciones y eliminar blogs de los índices de búsqueda.

Cada persona establece un parámetro mínimo y máximo de lo que puede llegar a pagar por el trabajo. En promedio hay un trabajo legal por cada treinta o cuarenta ilegales, lo que podría colocar a los creadores del portal (supuestamente estacionados en Nueva Zelanda) en un apuro. Su sección de términos y condiciones tiene diez páginas, y ambas partes deben aceptar antes de continuar.

 

Fuente: Neoteo

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
2

Otras Noticias