Estudio: "Las personas más inteligentes usan iPhone"

lunes, 26 de enero de 2015 · 11:02
Según un estudio de la empresa estadounidense Chitika, Inc., las ventas de los teléfonos iPhone son mayores en las regiones donde la población tiene mayor nivel educativo.
Los usuarios de los iPhone tienen un mayor nivel educativo que los que cuentan con otros teléfonos. Lo asegura un informe de la empresa estadounidense Chitika, Inc., que se dedica a la publicidad en Internet.

La investigación ha revelado que los estados de EE.UU. con más graduados universitarios son aquellos que registran más ventas de iPhone. Y como la presencia en las universidades, según el citado estudio, está relacionada con mayores salarios, en estos estados se encuentra más gente que puede permitirse comprar el 'smartphone' de Apple.

El estudio ha generado mucha polémica, sobre todo por el carácter discriminatorio de su idea que el iPhone es para los más formados y ricos. Ya que según este criterio, en los países donde iPhone no se vende bien no hay suficiente número de personas inteligentes.

En este sentido, Alex Hernandez, del portal TechAERIS, destaca que la empresa Chitika tiene razones comerciales para publicar un informe que favorece a los teléfonos de Apple. Chitika colabora de manera activa con Yahoo! que, a su vez, busca incorporar su buscador en los teléfonos iPhone.

 

Fuente: RT

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias