Antes lo hicieron con el sitio de la Policía

Hackers chilenos atacan la página de la Armada Boliviana

martes, 27 de enero de 2015 · 14:55

11 El grupo de ciberactivistas Chilean Hackers se adjudicó el ataque a la página web de la Armada Boliviana que se registró este martes. Dicho sitio apareció con el título "Viva Chile Culiao! NUNCA TENDRÁN MAR".

Al medio de la pantalla hay una bandera chilena con el océano de fondo y debajo dice "By volde & elweonfome Chilean Hackers", en español, "Por: volde & elweonfome Hackers Chilenos". Asimismo, los atacantes incluyeron un link que ofrece descargar "Nombres, Usuarios y contrasenas, etc". El ataque fue anunciado por la cuenta de twitter de Chilean Hackers alrededor del medio día.

El 11 de enero, el mismo grupo atacó la página de la Policía e incluyeron un mensaje e imagen similares. Armada de Bolivia hacked! http://t.co/k6xlqhKBuS VIVA CHILE!

Erbol

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias