Nunca llegaron
Charly García Su presentación en La Paz se anunció el año pasado. Con 2.000 boletos vendidos, el show se canceló a una semana de su realización por supuestos problemas de salud del rockero argentino.
Guns’n Roses Con fechas y lugares anunciados con más de un año de antelación, el concierto fue cancelado.
Enrique Iglesias En la página web del artista español, www.enriqueiglesias.com, se anunció que llegaría en julio a La Paz y Santa Cruz . Aunque el anuncio fue confirmado por empresarios bolivianos, los conciertos nunca se realizaron.
Kiss Empresarios de Esuesa anunciaron la posible llegada de la agrupación rockera a Bolivia y se tenía previsto que realice su concierto los primeros meses de 2011.
Metallica Otra de las bandas cuyo nombre ronda cada año entre los empresarios inicia una gira mundial en 2012. ¿Por fin llegará a Bolivia?