Principal
Eco
Nal
Planeta
Gente
Cultura
Miradas
Rev. Miradas
Soc
Campeones
Opinión
Ideas
Sup
La Paz, Bolivia -
Empresarios y obreros
Conforman consejo social y económico
AFP / La Paz - 27/01/2012
El Gobierno conformó un consejo económico y social para el asesoramiento del Ejecutivo que contará con la participación de empresarios y trabajadores y se pondrá en marcha el próximo 14 de febrero, anunció el presidente Evo Morales.
Este consejo, que ayer se reunió por primera vez, nace para dar respuesta a las propuestas que se hicieron en la Cumbre Social que se celebró en diciembre y enero en la ciudad de Cochabamba (400 kilómetros al este de La Paz) y con la que se pretende tomar iniciativas para impulsar los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.
En el encuentro, organizaciones sindicales, empresariales y de gobiernos locales aprobaron al menos 500 propuestas y 70 proyectos de ley. Los movimientos sociales “bajo un pensamiento por Bolivia, nos dan nuevas ideas, y ésa es la sabiduría del pueblo boliviano, por eso estoy muy contento de esta primera reunión”, dijo Morales.
Imprimir
Enviar
Derechos
Estimado visitante,
Para poder comentar le rogamos por favor
registrarse
aquí
o si es un usuario registrado,
iniciar sesión
aquí
.
OTRAS NOTICIAS DE Economia
IMP
Lacteosbol, Cartonbol y EBA dan ingresos sólo para operar
IMP
Al menos 80 minas fueron tomadas desde hace tres años
IMP
Las estatales mejoran la calidad de vida, afirman
IMP
Flotas interdepartamentales utilizarán GPS desde marzo
IMP
Huanuni pide cambio de ministro