Breves

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00

Eric Clapton: "Es una suerte seguir vivo”

Los millones de fans en todo el mundo de uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Eric Clapton, lamentaron que el compositor padezca de "neoropatía periférica”, lo que le impediría seguir tocando la guitarra.

Clapton, de 71 años, dijo a la revista Classic Guitar que "puesto que me encuentro en rehabilitación de alcoholismo y otras sustancias, considero que es una gran suerte seguir vivo… por alguna razón fui sacado de las fauces del infierno y se me dio otra oportunidad”.

Sólo Uber y Snapchat crecen en el mercado

Los teléfonos celulares están llenos de aplicaciones, tantas que, cada vez, se descargan menos. Sólo Uber, el servicio de transporte, y Snapchat, la red social favorita de los adolescentes, están en alza.

La tendencia surge de un informe del banco de inversiones japonés Nomura, que señala que en mayo pasado, las descargas de las 15 principales aplicaciones bajaron en promedio el 20% en EEUU respecto de un año atrás. Bajaron WhatsApp, Messenger, Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.

Excientífico de la NASA desmiente mitos sobre extraterrestres

James Oberg, excientífico de la NASA, en una entrevista al portal Atlas Obscura, desmintió la existencia de extraterrestres al explicar que la mayoría de los "avistamientos raros” que la gente percibe son sólo eventos espaciales simples que al no ser comunes para la sociedad terminan siendo mal interpretados.  
 
"He tenido suficiente experiencia con vuelos espaciales para darme cuenta de que lo que aparecía en todas esas grabaciones no son nada más que fenómenos totalmente mundanos que se producen en el entorno espacial”, dijo Oberg.

Recordó que en la actualidad abundan en YouTube videos que apoyan la existencia de extraterrestres, pero que carecen de bases ciertas.
 
Cofundador de Google invierte millones en coches voladores
 
Larry Page, uno de los cofundadores de Google, ha colocado más de 100 millones de dólares en el financiamiento de proyectos de automóviles voladores de dos distintas empresas emergentes, informó Bloomberg Businessweek.

Page, que según Forbes es la duodécima persona más rica del mundo, ha financiado, en secreto,a las empresas Zee.Aero y Kitty Hawks, que se dedican a desarrollar y construir un pequeño avión eléctrico capaz de despegar y aterrizar verticalmente como un helicóptero.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias