Prueba paceña

Reyes venció en la Vuelta al Sur de automovilismo

sábado, 03 de mayo de 2014 · 21:37
Página Siete  / La Paz
El piloto Diether Reyes, de la clase N-3 Codasur, se quedó con la primera posición en la primera prueba departamental de automovilismo, Vuelta al Sur, que se disputó ayer en La Paz.
El corredor paró el cronómetro en 38 minutos y 18 segundos para los 52,20 kilómetros de recorrido y un promedio de velocidad de 79,70 kilómetros por hora.
La segunda posición la ocupó Rolando Castrillo, quien compitió en la clase N-3 FEBAD con un registro de 39’59”, mientras que el tercer lugar lo ocupó Eduardo Aramayo de la clase 8 con un tiempo de 42’06”.
 De acuerdo con el informe de la Asociación Departamental de Automovilismo, en la competencia participaron 15 pilotos, pero sólo 12 lograron terminar el evento que estuvo dividido en dos etapas y cuatro pruebas de velocidad.
 La siguiente competencia será en Pucarani el 18 de mayo en la modalidad autódromo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias