Bolívar empata en Argentina 1-1 con Lanús y sueña con el pase a semifinal

El uruguayo Ferreira anotó un golazo cuando el partido estaba en los minutos finales.
jueves, 08 de mayo de 2014 · 20:31

Bolívar empató 1-1 con Lanús en el partido de ida que se disputó hoy en el estadio Néstor Díaz Pérez, por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con este resultado, la Academia comienza a soñar con la clasificación a la semifinal, ya que el jueves 15 de mayo ambos equipos jugarán en La Paz.

El tanto para el equipo argentino lo anotó Óscar Benítez a los siete minutos del primer tiempo.

El esquema defensivo de Bolívar consiguió que el equipo argentino no pueda aumentar el marcador.

Cuando se pensaba que el partido iba a culminar con este resultado, al minuto 91 (a dos del final), el uruguayo William Ferreira sacó un remate con mucha potencia de fuera del área que se metió al lado del palo izquierdo del portero Agustín Marchesín. Un golazo que enmudeció al estadio.

La hinchada celeste en Bolivia y en Argentina celebra el empate.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias