La Paz, Bolivia

Martes 23 de Mayo | 22:28 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Sin Radamel Falcao

Colombia llegó a Sao Paulo ayer en la madrugada

Colombia llegó a Sao Paulo ayer en la madrugada

EFE. José Pekerman, técnico de la selección colombiana.

AFP  / Sao Paulo
La selección colombiana llegó a Brasil ayer  de madrugada para iniciar su preparación para el Mundial 2014, que juega sin su principal estrella Radamel Falcao García.
Los cafetaleros, que disputaron su última Copa del Mundo en 1998 en Francia, llegaron a Sao Paulo desde Buenos Aires, donde   golearon a Jordania  3-0 en un amistoso.
"A partir de ahora vamos a colocar en práctica todo lo que estuvimos preparando. Colombia llega con muchas ganas de hacer un buen torneo”, dijo el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman.
Colombia debutará en el grupo C frente a Grecia, el 14 de junio en Belo Horizonte (sudeste). Después se enfrentará con Costa de Marfil y Japón.
El Tigre se quedó fuera del Mundial tras no haberse recuperado de una lesión en la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia el pasado 22 de enero y por la que tuvo que ser operado.  Otra baja reciente del equipo es el mediocampista Aldo Ramírez, también por un problema en la rodilla.
 "Perdimos a un crack”, expresó el entrenador en la rueda de prensa después del amistoso. "Fue algo inesperado, ocurrido durante un entrenamiento. Pero  nos da más fuerza para superar una adversidad más”, añadió.
 La selección se concentrará en Cotia, en la región metropolitana de Sao Paulo. Ayer también llegó la selección de Suiza, informó la FIFA.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios