La Paz, Bolivia

Miércoles 28 de Junio | 01:27 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
El volante alemán se lesionó el viernes y quedó fuera ayer

Fantasma de lesiones atrapa a Reus

Fantasma de  lesiones atrapa a Reus

AFP. El alemán Reus, en el lance del viernes ante Armenia.

AFP / Río de Janeiro
 El centrocampista alemán Marco Reus, lesionado en el tobillo izquierdo el viernes en el amistoso contra Armenia (6-1), será baja en el Mundial de Brasil, anunció ayer la Federación Alemana de Fútbol (DFB), que llamará en su lugar al central Shkodran Mustafi.
"Marco, evidentemente, está decepcionado por perderse el Mundial y para nosotros también es un golpe. Cuando supimos ayer por la noche (viernes) que tenía dañado el ligamento, sabíamos que todo había terminado”, comentó el seleccionador Joachim Löw.
"Estaba en una gran forma, dio una excelente impresión durante la concentración y en los partidos contra Camerún y Armenia jugó bien”, añadió el entrenador alemán.
"Era una parte central de nuestros planes para Brasil”, concluyó Löw. El técnico ha llamado a Mustafi, el joven defensa central de 22 años de la Sampdoria italiana, para completar la lista de 23 hombres y que fue descartado el lunes tras el empate (2-2) contra Camerún.
 "Elegimos a alguien que estaba en la concentración (en Italia) y que ya tiene nuestro ritmo”, explicó Löw, quien añadió que "para el puesto de Reus ya estamos bien cubiertos con Müller, Götze, Podolski, Schürrle y Draxler”.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios