¡Grande Escobar! El Tigre suma 15 títulos en el profesionalismo

domingo, 25 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Otra vez Pablo Escobar. Como siempre. El caudillo del Tigre selló la victoria de  The Strongest ante Bolívar (2-1) y le dio al club de sus amores la corona número 15 en el fútbol profesional de Bolivia.  
 
 "Tigre, Tigre, Tigre...”. El club de Achumani festejó el título del torneo Apertura de la Liga, que se suma a las otras tres que consiguió entre 1950 y 1976. "Somo los mejores, lo demostramos en todo el torneo. Nos creyeron muertos y miren, ganamos el título”, dijo un aficionado atigrado que salía del estadio   Siles  bañado  en  amarillo y negro y con lágrimas en los ojos. Con el título de ayer, los atigrados también sumaron 1,8 millones de dólares por clasificar a la  Libertadores 2017.
 
 El gran Escobar festejó y le dedicó el título a Marcelo Claure y Guido Loayza, presidentes del Club Bolívar.  
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias