Reportan que Chile quiere reclamar los puntos de la última fecha de eliminatoria

Si la FIFA no intercediera, la ANFP elevaría una queja formal por el supuesto 'amaño' entre Colombia y Perú para dejar fuera a Chile.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 13:27

Página Siete Digital / La Paz

La Administración Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile está a la espera de que la FIFA actúe de oficio por el supuesto pacto entre jugadores de Perú y Colombia para que la Roja quede eliminada del mundial de Rusia 2018. Al menos así se informó en un programa de la cadena Fox Sports.

Si la FIFA no intercediera, la ANFP elevaría una queja formal para sacarle los puntos a los dirigidos por José Pekerman y Ricardo Gareca y de esa forma se le daría la posibilidad a La Roja de acceder al Mundial de Rusia 2018.

Según esta cadena, en las próximas horas se puede llegar a confirmar este reclamo de la Selección de Chile ante la FIFA para que le quite los puntos a Colombia y Perú por el supuesto "amaño".

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18
404

Otras Noticias