La “U” no pudo definir su once por el granizo

La “U” no pudo definir su once por el  granizo
Tras la granizada que impidió el desarrollo de la práctica de ayer, los jugadores se tomaron fotografías en la cancha. Foto: Correo del Sur..
viernes, 13 de octubre de 2017 · 03:33
Correo del Sur / Sucre
 
Una intensa granizada impidió que Universitario pueda definir ayer su conformación titular para recibir el domingo a Bolívar, desde las 15:00, en el estadio Patria.
 
La plantilla fue citada en horario vespertino en el citado campo deportivo, luego del calentamiento, el elenco se aprestaba a realizar la sesión futbolística al mando del técnico Edgardo Malvestiti, pero la granizada le jugó una mala pasada ya que el campo de juego no estaba apto para la práctica. 
 
Antes de ese percance, el DT alistó a Iván Brun, en el arco; Marco Andia, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera y Ricardo Verduguez, en el sector defensivo; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Rodrigo Borda y Dionathan Machado, en el medioterreno; Marcelo Argüello con Luis Melgar (Carlos Vargas), en el ataque.
 
Malvestiti mencionó en la conferencia de prensa que el español Bruno Pascua no irá desde el inicio ya que se recupera recién de una lesión.
 
"Todos saben lo peligroso que es Bolívar y el cuidado que debemos tener el domingo para no tener sorpresas”, acotó. 
 
Otro que fue descartado es el  lateral Óscar Baldomar no podrá ser de la partida en el encuentro del domingo debido a que existe una cláusula en su contrato que le impide jugar frente a Bolívar. Los celestes cedieron a préstamo la ficha del jugador por esta temporada. "Quería jugar con mi ex equipo, pero la dirigencia debe pagar un monto para poder estar en el encuentro”, dijo Baldomar.