Entregan Centro de Entrenamiento

Entregan Centro de Entrenamiento
La Alcaldía entregó el Centro de Entrenamiento. Foto:Alexis De Marco / Página Siete
martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:00:00 a.m.
Miguel Terán  / La Paz

 El alcalde del municipio de La Paz, Luis Revilla, entregó ayer el Centro de Entrenamiento, ubicado en el Complejo Deportivo Luis Lastra, con el objetivo de elevar el nivel de los deportistas paceños.

La autoridad explicó que este espacio permitirá evaluar y medir el crecimiento progresivo de los deportistas, para que puedan alcanzar la alta competencia.

  Revilla explicó que en esta primera fase se equipó el gimnasio, se habilitaron espacios para la práctica del ráquetbol, una cancha polifuncional y los consultorios para los diferentes profesionales, que permitirá a los atletas tener un apoyo multidisciplinario, en áreas como medicina, nutrición,  psicomotricidad, fisioterapia y traumatología, entre otros.

En el acto protocolar el burgomaestre recibió una plaqueta de manos del presidente de The Strongest, César Salinas,  en reconocimiento a su labor en beneficio del deporte de esta ciudad.  

Luego de la ceremonia Revilla procedió a visitar los diferentes espacios de este Centro de Entrenamiento, en compañía de Jannet Ferrufino, directora municipal de Deportes;   Carmen Zamora, presidenta de la Asamblea Municipal de Deportes; Esteban Jáuregui, capitán de la selección boliviana de voleibol.