Platiní Sánchez es el nuevo DT de Oriente

Platiní Sánchez es el nuevo DT de Oriente
Erwin Sánchez es el nuevo técnico de Oriente Petrolero. Foto:Archivo digital
martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:00:00 a.m.
El Deber  / Santa Cruz

Erwin  Platiní  Sánchez es el elegido por la dirigencia de Oriente Petrolero para que se ponga al frente del primer plantel en las últimas fechas del Clausura y para proyectar al nuevo  modelo 2018. El equipo refinero rescindió contrato ayer con el cochabambino Eduardo Villegas.

Para la llegada de Sánchez al conjunto verdolaga solo faltan detalles que se deben definir entre el representante del entrenador y la dirigencia refinera. 

Será el segundo ciclo de Sánchez. En 2012 también lo dirigió pero en la última fecha perdió el título.

El último club que dirigió el cruceño fue Boavista, de Portugal, equipo que salvó del descenso en 2015, pero al año siguiente los resultados no lo acompañaron, por lo que tuvo que rescindir su contrato.

 La dirigencia de Oriente selló ayer la desvinculación de Villegas. Los malos resultados de las cuatro fechas pasadas condenaron al entrenador valluno. Con la derrota ante San José (1-2) la noche del domingo  el equipo albiverde perdió toda chance de pelear por el título a seis jornadas para el final del campeonato.

En las últimas horas la dirigencia le comunicó a Villegas que no contará con sus servicios. Las causas son los malos resultados. El último triunfo fue ante Bolívar (5-1) el 18 de octubre.
23
41