San José y Wilstermann, en visitas complicadas

jueves, 07 de diciembre de 2017 · 00:18

Miguel Terán  / La Paz


 San José y Wilstermann tendrán hoy visitas de alto riesgo, en el marco de la fecha 20 del torneo de la División Profesional. Los santos enfrentarán a Real Potosí, a partir de las 19:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, mientras que los aviadores jugarán ante Oriente Petrolero, desde las 20:30, en el Ramón Aguilera Costas.


    El partido en la Villa Imperial, así como el lance en la capital cruceña, son de vital importancia para los de la V azul y para los rojos, en su afán de obtener el tercer cupo a la Copa Libertadores de América del 2018.


Wilstermann ocupa actualmente el tercer lugar en la tabla de posiciones, con 33 unidades, en 19 encuentros jugados, razón por la que un triunfo le permitiría estar cerca de  su objetivo.


Oriente, que tiene 25 unidades, mantiene remotas posibilidades de clasificarse al máximo torneo de clubes del continente, por lo que buscará por todos los medios una victoria, ante un rival directo por llegar a la Copa.   


San José, por su parte, acumula 30 unidades y está obligado a vencer a los verdolagas, para no complicar sus aspiraciones de disputar la Libertadores el próximo año.


Blooming visitará  Warnes


Hoy se jugará  el  encuentro  entre Sport Boys y Blooming,  a partir de las 17:00, en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. 


Para los celestes cruceños este lance es trascendental porque marchan cuartos, con 29 puntos, y  tienen la necesidad imperiosa de  lograr la victoria  para seguir en la lucha por llegar a la Copa Libertadores de la próxima temporada.