Liverpool y Sevilla se anotan en octavos

jueves, 07 de diciembre de 2017 · 00:14

AFP / París


 El Liverpool, el Sevilla, el Oporto y el Shakhtar Donetsk se clasificaron ayer, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.


 Sus nombres se suman a los de los otros 12 equipos que habían llegado ya clasificados a la sexta jornada o que habían logrado su billete en la tanda de partidos del martes: Manchester United y Basilea en el grupo A, París Saint-Germain y Bayern de Múnich en el B, Roma y Chelsea en el C, Barcelona y Juventus en el D, el Manchester City en el F, el Besiktas en el G y Tottenham y Real Madrid en el H. En sus partidos del miércoles, el Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo (7-0) sobre el Spartak de Moscú, mientras que el Sevilla se quedó con el segundo lugar en esa llave tras empatar 1-1 en Maribor. 


El Shakhtar finalizó segundo del F tras vencer 2-1 al líder y ya clasificado Manchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada. El Oporto acabó segundo del G tras imponerse 5-2 al Mónaco, ya eliminado. En los grupos que se clausuran el miércoles, Spartak Moscú, Nápoles, RB Leipzig y Borussia Dortmund, se eliminaron.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

16

Otras Noticias