La Paz, Bolivia

Jueves 17 de Agosto | 09:48 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

The Strongest elimina a Wanderers con una goleada de 4 a 0

Los goles fueron anotados por Alonso (2), Chumacero y Diego Bejarano.

The Strongest elimina a Wanderers con una goleada de 4 a 0

Foto: Twitter Club The Strongest

Página Siete Digital / La Paz

The Strongest clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América tras derrotar por una goleada de 4 a 0 al Montevideo Wanderers en el duelo disputado hoy en el estadio Hernando Siles. El resultado global fue de 6 a 0, tras la victoria de la pasada semana en el Monumental.

Los goles fueron marcados por Matías Alonso en dos ocasiones, al minuto 38 y 59 del partido, Alejandro Chumacero a los 41 y Diego Bejarano a los 80. Pablo escobar erró un penal que pudo ampliar la ventaja del gualdinegro.

Desde los primeros minutos, el conjunto atigrado fue en busca de la victoria, pero de a poco, el cuadro charrúa empezó a dominar el juego y tuvo algunas ocasiones de peligro, sobre todo por intermedio de su delantero Sergio Blanco.

Pese a ello, el Tigre marcó lo goles en los momentos que debía e incluso pudo ampliar el marcador de no ser por algunas intervenciones del portero Martín Rodríguez, quien ahogó el grito de gol en varias ocasiones.

El gol del partido fue anotado por Chumacero, quien, tras un pase de Alonso, de tijera y con el empeine de la pierna derecha, puso la pelota en la esquina superior derecha del arco rival, imposible de atajar para Rodríguez.

Con esta victoria, el plantel dirigido por César Farías esperará a Unión Española de Chile, dirigido por el argentino Martín Palermo, y entre ellos se definirá quién ingresa a la ronda de grupos del torneo continental. 

73
1