La Paz, Bolivia

Viernes 21 de Julio | 10:50 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

“La expulsión pesó, nos mermó bastante”

“Espero que el presidente Evo apoye a los equipos ligueros. Devolveremos gentilezas en casa”, aseguró.

“La expulsión pesó, nos mermó bastante”
Baldo Ramallo / La Paz

 El DT  de The Strongest, César Farías,  afirmó ayer  que se va triste de Brasil por haber perdido su invicto ante el  Santos. Resaltó que la expulsión de Wálter Veizaga "pesó” en el resultado. 

"Se pierde un invicto. Es una situación muy dolorosa. Demostramos una buena campaña y hoy (ayer) no se vio reflejado del todo dentro de la cancha. Los jugadores entregaron todo, pero no fue suficiente”, afirmó Farías.

  Para el timonel venezolano la expulsión del volante Wálter Veizaga pesó en el desarrollo del compromiso.

"La expulsión pesó, nos mermó  bastante. No estaba en nuestros planes que Wálter salga expulsado. Ahí cambió el transcurso del partido. Intentamos tapar la salida del Santos,  pero no se pudo porque ante nosotros estuvo un equipo con jugadores muy hábiles”, indicó.

Farías, a pesar de la derrota,  elogió el desempeño  de sus dirigidos. "Mis muchachos dieron todo de ellos. Basta de lamentos, tenemos que levantarnos para seguir adelante. Creo que el proceso del fútbol boliviano depende del apoyo que le pongamos todos”, señaló.

En una rueda de prensa, Farías pidió más apoyo al Gobierno. "La gente vio el pundonor de su equipo, espero que el presidente Evo (Morales) dé mayor apoyo a los equipos ligueros. Nosotros seguimos con la ilusión y en casa devolveremos gentilezas”, sentenció.
93
22