Arrancó la preventa de entradas por internet

martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

 Desde ayer  se inició la preventa de entradas para el partido entre Bolivia y Argentina,   del próximo martes 28 en el estadio Hernando Siles, por las eliminatorias.

Funcionarios del Banco Mercantil, auspiciador oficial de la Selección boliviana, junto al presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, dieron a conocer la nueva modalidad de preventa de entradas para este duelo, que es por internet y comenzó ayer por la tarde.

14.700 localidades fueron puestas a la venta por la página web de TodoTix, empresa encargada de la comercialización de las entradas.

El procedimiento para adquirir las mismas es mediante la página web, en la cual se da distintas modalidades de pago, luego se da un formulario para imprimir con las indicaciones de la reserva realizada.

 Las entradas  físicas estarán a la venta desde el viernes (10:00) en las boleterías del sector de preferencia del estadio Hernando Siles, las mismas se venderán hasta el lunes 27. En esos cuatro días también se podrán canjear las localidades que se reservaron mediante la página web.

De existir un remanente de entradas,  se venderán el día del partido en una boletería habilitada en el estadio Obrero, (Parque Triangular).

En ese lugar también se realizarán el canje de la preventa por internet.