Colombia alista artillería para un rival “eliminado”

martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Página Siete  / Agencias

 La selección colombiana, que el jueves recibirá a Bolivia, efectuó ayer un trabajo ofensivo. Espera a un rival "que está eliminado, que no tiene nada que perder”. 

El equipo de José Pékerman trabajó en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Según el diario El Tiempo de Bogotá, la labor se centró en la delantera, que no marca en la Eliminatoria sudamericana  desde hace un año. 

Este trabajo fue realizado en el sector norte por Carlos Bacca, Pablo Armero, James Rodríguez y Luis Quiñones, buscando siempre la colectividad y definir. Previamente, según se supo, el plantel dirigido por  Pékerman entrenó sin presencia de los medios de comunicación, informaron los medios cafetaleros. Se entrenaron 17 jugadores, menos los procedentes de Argentina, Wilmer Barrios y Frank Fabra, quienes permanecieron en el hotel.

 "Siempre que uno viene a la selección, el presente debe contar poco, porque cuando te pones la camiseta de la selección es un partido especial, y ahora tenemos nuevamente la oportunidad, y hay que dar siempre lo mejor”, dijo Bacca. 

"Siempre tiene que pensar positivo, con la mente puesta en lo que es el partido contra Bolivia, es una selección que está eliminada, que no tiene nada que perder, es un poco más difícil, pero nosotros estamos bien con la mentalidad puesta en sacar los tres puntos”, agregó.

Colombia realizará  hoy el primero de dos entrenamientos con grupo completo, en horas de la tarde, en sitio por definir. El otro será el miércoles, el día previo del partido.

Mientras tanto, según los colombianos, Bolivia anunció su llegada para el miércoles  y tiene previsto alojarse  en el hotel Dann Carlton.