La Paz, Bolivia

Sábado 23 de Septiembre | 23:18 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

“En lo táctico fuimos superiores al rival”

Reconoció que fue el peor partido de su equipo. “Puede ser el punto de la clasificación”, aseguró.

“En lo táctico fuimos superiores al rival”
Juan Carlos Toro  / La Paz

 César Farías, director técnico de The Strongest, reconoció anoche que fue el peor partido de su plantel en cuanto a la tenencia de pelota, pero destacó el orden táctico de su equipo, lo que marcó la diferencia para conseguir un punto como visitante ante Sporting Cristal.

"Teníamos que tener orden y saber sufrir. Hay gente que habla mal de este equipo, pero hemos crecido en este tiempo, éste puede ser el punto que nos dé la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores”, sostuvo el llanero al inicio de la rueda de prensa en el Estadio Nacional de Lima.

Argumentó que los encuentros internacionales, como los de la Copa Libertadores de América,  se los juega de diferente forma. "Cuando puedes jugar juegas y cuando hay que defenderse hay que defenderse”.

"Teníamos que aprender a jugar como visitantes porque en casa nos hacemos fuertes. Hoy teníamos que saber defender y las cosas salieron bien,  el equipo de Copa tiene que tener facetas y hoy demostramos que se puede jugar de visitante, una deuda que tenía el equipo. Tenemos el mejor gol diferencia,  es alto y ahora tenemos dos juegos en casa”, señaló. Destacó la actuación del portero Daniel Vaca, quien en varias oportunidades ahogó el grito de gol  rival.

"Trataremos de buscar otro punto fuera de casa”, remarcó.
153
7