Boys pierde 2-0 ante Godoy Cruz y es el colero del Grupo 6

El Toro jugó con poleras de entrenamiento en la cita internacional.
Boys pierde 2-0 ante Godoy Cruz y es el colero del Grupo 6
AFP.Zampiery y Angileri, anoche en Mendoza.
viernes, 21 de abril de 2017 · 12:00:00 a.m.
Página Siete  y El Deber  

 Sport Boys no pudo en Mendoza y terminó pagando caro sus errores defensivos en el estadio Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz. Los dirigidos por Xabier Azkargorta cayeron por 2-0 y se complicaron en la tabla del Grupo 6 en procura de clasificarse para la segunda fase de la Copa  Libertadores 2017.

El Toro está en el último lugar de la tabla de posiciones de su serie con un punto en tres encuentros. Godoy Cruz es el líder con siete unidades, seguido por Atlético Mineiro y Libertad, con cuatro. 

Ayer, los warneños, que tuvieron problemas con los uniformes minutos antes del compromiso, le jugaron de igual a igual al Tomba y por momentos gozaron de chances en los pies de Tenorio, Ferreira y Córdoba para abrir el marcador, pero la puntería les jugó en contra.

El equipo local fue trabajando poco a poco y le costó doblegar a un Toro que se paró bien en la primera parte. Los intentos de los atacantes mendocinos eran defendidos por los zagueros y por el golero Carlos Arias, que tuvo un par de buenas intervenciones, pero que falló en los tantos de Fernández y Correa.

A los 56’, un centro fue aprovechado por Guillermo Fernández para marcar el 1-0 ante el fallido despeje de Cristian Coimbra. El zaguero no pudo sacar el balón del área y el joven atacante de Godoy Cruz definió de derecha para vencer al Pollo Arias.

Los locales dominaron en todo el segundo tiempo. A los 73’, otro error de Coimbra le permite a González encarar y habilitar a Correa para el 2-0. El goleador argentino liquidaba las acciones ante una débil salida de Arias. El Tomba sentenciaba el compromiso para liderar el Grupo 6, con siete unidades.

Sport Boys perdió su segundo partido. Es último con apenas un punto, su próximo partido será el jueves ante Godoy, en el Tahuichi. 

En la próxima fecha de la serie, Atlético Mineiro recibirá a Libertad el 26 de abril, y al día siguiente  Sport Boys será local en Santa Cruz frente al conjunto mendocino.

Boys jugó con camisetas de entrenamiento

Nuevo papelón boliviano en la Copa Conmebol Libertadores. El equipo de Sport Boys no tuvo sus uniformes para disputar su tercer partido por el torneo internacional. La dirigencia hizo gestiones para conseguir indumentaria a poco del compromiso ante Godoy Cruz, en Mendoza. Finalmente el Toro usó las camisetas verdes de entrenamiento en Mendoza.

El club informó que las poleras  no llegaron a tiempo a la ciudad de Mendoza por un error en la aerolínea que transportaba la vestimenta. Los uniformes fueron llevados por error a la ciudad de San Juan.



3
3