El Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos.
domingo, 23 de abril de 2017 · 17:31

AFP

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.

Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

El Atlético, que el sábado venció al Espanyol (1-0), se mantiene tercero con 68 puntos y el Sevilla cierra las plazas de Champions con 65 tras ganar al Granada el pasado viernes (2-0).

En los otros partidos disputados el domingo, la Real Sociedad derrotó al Deportivo y se mantiene sexta en la clasificación y el Betis casi certificó su permanencia tras imponerse en Vigo al Celta.

Las Palmas y Alavés empataron a un gol en un duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

21
3

Otras Noticias