Diego Maradona en las calles de Nápoles

viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00

El artista argentino San Spiga pintó las paredes de la italiana Nápoles con la figura  de Diego Armando Maradona, a 30 años del primer scudetto del club italiano. Spiga llevó esas imágenes guardadas en la memoria emotiva a las paredes de diferentes ciudades y barrios del mundo. Desde la Patagonia a Villa Fiorito, desde Paternal a Nápoles, siguiendo la estela del ex N° 10 del seleccionado argentino.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
3

Otras Noticias