Oriente: $us 300 mil para asegurar a Ali Meza y Freitas

Óscar Ribera, quien sufrió el impacto de un proyectil en el partido ante Cuenca, confesó que jugó “mareado” en Ecuador.
Oriente: $us 300 mil para asegurar a Ali Meza y Freitas
AFP.Viscarra festeja la clasificación a segunda fase, el jueves en Cuenca.
sábado, 03 de junio de 2017 · 12:00:00 a.m.
El Deber / Santa Cruz

 La clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana le viene como anillo al dedo a la dirigencia de Oriente, porque recibirá  300 mil dólares que servirán para asegurar la renovación de sus principales figuras, quienes en menos de un mes cumplirán sus respectivos contratos y son pretendidos por otros clubes. José Alí Meza, Marcel Román y Maximiliano Freitas son las prioridades de los orientistas.

Los albiverdes, que avanzaron a los dieciseisavos de la Sudamericana, luego de superar al Cuenca por penales por 7-8 (tras igualar 1-1, en el tiempo reglamentario), podrán embolsar un dinero importante para encarar lo que resta del Apertura, en el que sus chances para pelear el título son remotas, ya que aunque son segundos (31) en la tabla de posiciones, la diferencia con el líder, Bolívar, es de seis puntos (37).

Los   300 mil dólares que recibirá la institución refinera apunta a temas prioritarios, uno de ellos es renovar y comprar los derechos federativos de Alí Meza, que ya dijo, hace algunos días, que el equipo que lo quiera debe hacerlo por medio de una compra definitiva de sus servicios. En Oriente  el venezolano se siente a gusto, así que confía en quedarse.

Para adquirir a Meza se sabe que su representante está pidiendo más de  200 mil dólares.

 Ribera jugó "mareado”

Óscar Ribera mejora de la herida que sufrió en la frente tras un impacto de un proyectil antes del comienzo del partido ante Deportivo Cuenca. Confesó que jugó "mareado”.  

 

22
18