Sport Boys golea 5-2 a Universitario en Warnes

Sport Boys golea 5-2 a Universitario en Warnes
Sport Boys golea 5-2 a Universitario en Warnes
viernes, 30 de junio de 2017 · 00:27
El Deber  / Santa Cruz
 
Sport Boys cerró ayer  su campaña en el torneo Apertura con una goleada (5-2) ante Universitario de Sucre, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. Los goles para el Toro fueron obra de Juan Vogliotti (31’, 37’ y 87’), Alejandro Meleán (77’) y de Marcos Ovejero (89’). Los tantos del descuento para la visita llegaron a través de Raúl Medeiros (54’) y Óscar López (79’).
 
 El encargado de abrir el marcador fue el goleador Vogliotti que venció al portero Manuel Valda. Los locales capitalizaron el 2-0 a través de Vogliotti que dejó echado al arquero Valda tras un excelente pase de Alejandro Maleán (37’).
 
En el complemento, al minuto 54, Medeiros aprovechó los errores defensivos del Toro y achicó la diferencia (2-1). La presión en busca de la paridad aumentó, aunque Meleán anotó con una excelente pegada desde el borde del área (3-1).
 
 
La ‘U’ volvió a reducir diferencias en los pies de Óscar López que la empujó tras un buen pase de Federico Silvestre (3-2), al minuto 79. El Toro warneño nuevamente se fue a la carga y Voglitti anotó su triplete (4-2). Dos minutos después Marcos Ovejero selló la goleada (5-2). El elenco warneño finalizó el torneo en la séptima posición con 28 unidades. Mientras que la ‘U’ terminó en la penúltima casilla (10) con 18 puntos.

La  síntesis

Sport Boys (5) Mercado, Candia, Rivero, Perozo, Zampiery,  Sánchez (Ferreira), Meleán,  Rojas (Coimbra), Torrico, Messidoro (Ovejero) y  Vogliotti. DT: Pablo Caballero.
Universitario (2) Valda,  Balcera,  Silvestre, Colombo,  Patana,  Guevara (Murillo), Panique,  Andia, Medeiros, Bravo y  López. DT: Gustavo Gois de Lira.

 


5
1