TIRO DE ESQUINA

TIRO DE ESQUINA
TIRO DE ESQUINA
TIRO DE ESQUINA
TIRO DE ESQUINA
Foto: Instagram
viernes, 30 de junio de 2017 · 00:00
Temen Éxodo de figuras

Barça y Real Madrid, los dos gigantes del fútbol español, empatan en la cantidad de sus figuras actuales o recientes que afrontan causas penales por fraude fiscal. La Liga tiembla con cada nueva revelación, fruto de una cruzada de la Agencia Tributaria en busca de un mensaje ejemplificador: si pueden caer los héroes máximos del deporte, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo , nadie está a salvo si no paga sus impuestos.

Chape ante Barcelona

El FC Barcelona recibirá al brasileño Chapecoense, que perdió a gran parte de su equipo en un accidente aéreo en noviembre, para jugar un partido amistoso el 7 de agosto en el Camp Nou. El encuentro "servirá para rendir homenaje a las 71 personas que murieron en ese accidente, así como a sus familias”, informó el equipo español en su página web. "El Barça quiere colaborar con la reconstrucción institucional y deportiva del club, y ayudar a que pueda recuperar el nivel competitivo que tenía”, agregó.

 

Cristiano presenta a sus gemelos
 
Cristiano Ronaldo publicó ayer una emotiva fotografía de sus hijos gemelos horas después de haber nacido a través de una madre sustituta. El pequeño Mateo y su hermana Eva nacieron el 8 de junio de una madre que vive en  EEUU y que recibió  230 millones de dólares.
 
 


Valorar noticia