“Lo importante es que el arco está en cero”

El vasco celebró que a pesar de las bajas de Fernández y Gutiérrez el equipo “no se haya resentido”.
jueves, 13 de julio de 2017 · 12:04:00 a.m.
Juan C. Toro  / La Paz

Beñat San José Gil, DT de Bolívar, al igual que los dirigentes del club, se mostró contento por la victoria de anoche ante la Liga de Quito (1-0) y por el hecho de que no les convirtieron ningún tanto en el juego.

"Me voy feliz. Es positiva la victoria y lo importante es que el arco está en cero, que era uno de los objetivos que nos habíamos trazado”, señaló el DT.

 "Comenzamos imprecisos, pero a la mitad de la primera parte se hizo un juego más elaborado, con buenos centros y  el segundo tiempo fue completamente nuestro ante un rival muy ordenado y muy físico. Estoy orgulloso por la constancia de mis jugadores y se ganó merecidamente ante un gran rival”, añadió el español.

Destacó al plantel, que a pesar de las ausencias de Ronnie Fernández y Luis Gutiérrez no se debilitó e hizo lo que se había planificado.

"Somos constantes cuando estamos 0-0 o hacemos muchos goles. La constancia es parte de la victoria, fuimos muy superiores”, añadió.

Agregó que en Ecuador se irá a buscar un resultado que les permita lograr la clasificación a la siguiente instancia.

"Vamos a ir a buscar un resultado y con idea de hacer un gran partido ante un rival que respetamos. Nos ayudará el no bajar al nivel del mar, eso nos ayudará, jugaremos en igualdad de condiciones”, acotó Beñat.
17
9