La Paz, Bolivia

Viernes 22 de Septiembre | 04:11 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Los celestes presentarán cinco caras nuevas

Los celestes presentarán  cinco caras nuevas

Foto: Archivo

Página Siete / La Paz 
 
La Academia presentará cinco rostros nuevos en comparación al anterior campeonato.  El golero brasileño Jefferson Moreyra reemplaza a Romel Quiñónez, que se fue a préstamo por seis meses a Oriente Petrolero, Pablo Pedraza sustituye la salida de Nélson Cabrera, Óscar Ribera viene en lugar de Erwin Saavedra, que se fue al Goias, Pedro Azogue lo hace por Wálter Flores, que dejó la práctica activa y ahora es asistente técnico, y el último refuerzo es el  argentino Marcos Riquelme, quien viene en lugar del chileno Ronnie Fernández, que se marchó a Arabia.
 
Al margen de todos esos nombres, de la plantilla también salieron Jaime Arrascaita a Sport Boys, Óscar Baldomar a Universitario de Sucre y Diego Zamora y Daniel Camacho, que terminaron sus vínculos y se marcharon de la institución, en el caso de Camacho, que no tuvo un solo minuto de juego en el torneo, fichó por The Strongest.
 
"Con Riquelme el tema contrataciones está cerrado, vamos a esperar que se recuperé totalmente de la lesión que tiene, pero nos agradó el deseo que tiene de empezar a jugar”, anotó  el DT Beñat San José.
 
Así como varios jugadores de la cantera buscarán mayor oportunidad en otros planteles, existe otro grupo de juveniles que entrena con el primer plantel y que espera la oportunidad del entrenador español. A Nicolás Landa, Esteban Lee, Ronaldo Monteiro y Hernán Rodríguez, que ya debutaron en primera, se unieron las últimas semanas José Orellana, Jean Paul Cartagena y el goleador Luis Lara.
80
18