BAISA vende derechos de Tv a 3 empresas de cable

martes, 25 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 BAISA vendió los derechos de televisión de  los partidos de Bolívar  a tres empresas de cable y negocia con otras dos. Los hinchas de la Academia podrán ver los encuentros de su equipo a través de COTAS (Santa Cruz), Intersatelital  y Coteor (Oruro). 

  Fernando Ibargüen, ejecutivo de  la empresa que financia al cuadro de Tembladerani, confirmó que se tienen avanzadas negociaciones con Comteco (Cochabamba) y Digital Cable (parte digital). 

     "Estamos trabajando para que sumemos más suscripciones en nuestra app”, añadió Ibargüen. 

La Academia informó ayer que "se tiene previsto que (Bolívar Tv app para Smat Tv) estará  disponible para sus usuarios en agosto  de este año”. Se mantendrá el monto de 125 bolivianos para las personas que realizaron el pago al inicio del lanzamiento de la aplicación celeste.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

187
55

Otras Noticias