La Paz, Bolivia

Domingo 24 de Septiembre | 13:34 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

“El gol nos devolvió las esperanzas”

El DT habló de la campaña de su equipo en la Copa. Indicó que quedan 90 minutos de juego.

“El gol nos devolvió  las esperanzas”
Juan C. Toro  / La Paz

"El gol nos devolvió las esperanzas, creo que la llave está más abierta. Nos preparamos durante un año para partidos como el que se nos presentará en el juego número 12”, afirmó el director técnico César Farías tras el empate de su equipo, anoche ante Lanús en el estadio Siles.

 Al entrenador se lo vio tranquilo en la rueda de prensa. Indicó que la Copa Libertadores es así de difícil "y nosotros nos preparamos para eso”.

Volvió a hablar de los números que tiene su plantel en su camino internacional. Recordó que con el atigrado y otro club nacional suman 20 unidades en el certamen internacional y con un empate en Argentina se podrían convertir en el mejor representante de Bolivia en la Copa.

"Son 22 goles a favor, seis en contra y un buen gol a favor. Son 20 puntos en la Copa, no sé cuántos equipos llevan esa cantidad de unidades y no vamos a perder la fe. Hoy (anoche) no tuvimos la suerte necesaria”, apuntó.

Destacó a los jugadores de la plantilla. Aseveró que cada uno de ellos se entrega en cada uno de los partidos y que la competencia no terminó porque restan 90 minutos.

"Si nos pegaban un baile no habría posibilidades, pero este es un equipo que también sacó puntos de visitante y los números nos respaldan”, subrayó el entrenador venezolano.
27
21