Celestes le echan la culpa a la cancha

Celestes le echan la culpa a la cancha
APG.Una incidencia del juego que Bolívar perdió con Guabirá
martes, 01 de agosto de 2017 · 12:00:00 a.m.
Página Siete / La Paz

Los jugadores de la Academia se quejaron ayer del mal estado del campo de juego del estadio Gilberto Parada, de Montero, como la principal causa para la derrota que tuvieron por 3-0 frente a Guabirá, por el torneo Clausura.

"Con todo respeto para la gente de Montero, pero la cancha que  tiene ese estadio no está apto para jugar al fútbol. No empezamos como todos pretendíamos y hay que poner el pecho y mirar para adelante”, anotó Juan Carlos Arce.

El director técnico de los bolivaristas, Beñat San José, admitió que el escenario en el que juegan los azucareros es un campo que no está en control de  su plantilla. 

"Fue un partido accidentado, no podemos controlar esa cancha, sin pelota y juego sufrimos; pero en los primeros 20 minutos estuvimos bien. En el complemento cambiaron las cosas. Hay que  asumir las cosas y la verdad es que estamos muy fastidiados”.

 Por otra parte se confirmó que el defensor Luis Alberto Gutiérrez tiene una lesión microfibrilar en el muslo posterior de la pierna izquierda que lo marginará de la plantilla por un par de semanas.
27
31