Morales es duda y Azogue, baja por 20 días

sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El volante Leonel Morales es una de las dudas que tiene el técnico de Bolívar, Beñat San José,  para el partido de mañana (16:00) ante Wilstermann. El jugador tiene una molestia en el muslo izquierdo, mientras que el médico del plantel aseguró que el mediocampista Pedro Azogue será baja entre 15 y 20 días. 

Morales no realizó ningún trabajo ayer en la sesión recreativa que tuvo el cuadro celeste, mientras sus compañeros tuvieron una torneo interno de fútbol tenis. El paceño estuvo sentado al borde del campo de juego.  El futbolista aseguró, tras la práctica, que sintió una molestia y por eso no hizo ningún trabajo. Según el mismo  futbolista,  es una lesión en el músculo recto del muslo izquierdo y dijo que él quiere jugar, pero no es probable que sea tomado en cuenta. 

En contrapartida, Jorge Flores y Luis Gutiérrez realizaron trabajo físico al rededor de la cancha y mostraron que están recuperados. El lateral izquierdo adelantó  al final del entrenamiento que no es duda para el duelo de mañana. 

 En el caso de Azogue, el médico Guillermo Aponte informó  que el volante sufre  "una lesión microfibrilar en la parte posterior del muslo, por lo que estará fuera entre dos a tres semanas. Se le hizo ayer (jueves) un control y la recuperación está marchando un poco lenta por lo que será baja hasta luego del receso por la fecha de eliminatorias ”.

 Azogue no podrá ser parte de la convocatoria de la Verde.