Azogue: “Me aceleré por las ganas de volver a jugar”

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El volante de contención de Bolívar, Pedro Azogue, se lamentó ayer luego de confirmarse que será baja por 20 días. Aseguró que su situación se empeoró por apresurar su retorno a las canchas. Dijo que no esperaba  perderse la convocatoria a la Selección  para las siguientes fechas de la Eliminatoria sudamericana. 
 
"Estoy molesto porque uno siempre viene con ganas de empezar a jugar. Lastimosamente me aceleré yo y todos porque  jugué dos partidos bastante duros y eso hizo que  en un entrenamiento se empeore la situación. Ahora tengo que tener paciencia, recuperarme bien y fortalecer el sector para volver”, dijo el jugador que tiene un desgarro en el cuádriceps derecho.  Sobre su ausencia en la Selección, Azogue aseguró: "Cuando llegué acá dije que sería lindo adaptarme bien, eso ayudaría a que pueda aportar más a la Selección pero son cosas que pasan en el fútbol”. 
 
El jugador está con un tratamiento de fisioterapia y cámaras hiperbáricas. 
 
Confió en que  "lo más importante para la recuperación  de un desgarro es la paciencia”. Contó que se  contactó con el médico de la Verde,  Fabián Pacheco,  para coordinar el trabajo con los médicos del club.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
5

Otras Noticias