Bolívar no levanta cabeza, empató con Wilstermann en La Paz

Bolívar suma cuatro partidos sin conocer la victoria, incluyendo el que perdieron frente a Liga de Quito en la Copa Sudamericana.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 19:07

ABI

Bolívar no levanta cabeza en el torneo local, empató 1-1 el domingo frente a Wilstermann en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la tercera jornada del Clausura 2017.

El gol para Bolívar llegó por intermedio del uruguayo Gastón Sirino (m.5), empató Serginho para Wilstermann (m.63).

Wilstermann se mantiene invicto en el torneo, acumulando siete de nueve puntos disputados, mientras que Bolívar apenas sumó su primero.

Bolívar suma cuatro partidos sin conocer la victoria, incluyendo el que perdieron frente a Liga de Quito en la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

Bolívar: Matías Dituro; Mauricio Prieto, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza Bustos, Ronald Raldes; Jorge Flores, Leonel ,Justiniano Arauz, Gastón Sirino (William Ferreira, m.79), Juan Arce; Marcos Riquelme, Juan Fierro.

Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Aponte, Edward Zenteno, Alex Silva, Jorge Ortiz; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Cristian Chávez (Serginho, m.45); Rudy Cardozo, Gilbert Álvarez (Alejandro Meleán, m.62).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

17
17

Otras Noticias