Boliviano Marcelo Martins convirtió el gol del empate para el Wuhan Zall en China

Con ese empate, el equipo del boliviano bajó hasta el séptimo escalón de la tabla de posiciones.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 18:35

ABI

El ariete boliviano, Marcelo Martins, convirtió el gol con el que empató el Wuhan Zall frente al Dalian Yifang, por el torneo de segunda división del fútbol en China.

El Dalina Yifang golpeó primero, a los 5 minutos del primer tiempo, por intermedio de Zhou Ting; Martins se encargó de emparejar el marcador para el Wuhan Zall, diez minutos más tarde.

Con ese empate, el equipo del boliviano bajó hasta el séptimo escalón de la tabla de posiciones, mientras que el Dalina Yifang se mantiene en la cima.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias