El exitoso ciclo de Farías en el Tigre llega a su recta final

“No me voy por ir a otro equipo, voy a tener que continuar mi carrera”, aseguró el DT. En tanto, el plantel será dirigido hoy por César Marcano.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz
 
El presidente de The Strongest, César Salinas, se reunió ayer con César Farías  para definir el futuro del técnico. Hasta el cierre de esta  edición no se conoció el resultado  del encuentro, pero según el propio DT venezolano, su  exitoso ciclo en el cuadro de Achumani llegó a  su recta final.
 
Farías  no estará hoy en la banca de suplentes del Tigre que visitará a Nacional, desde las 17:15, por la cuarta fecha del torneo Clausura.
 
Ayer, antes de la reunión, Farías le dijo a EFE  que su ciclo en el Tigre terminó y explicó que no se alejaba " por un tema económico, no me voy por ir a otro equipo, voy a tener que continuar mi carrera, pero no he tomado un cambio de dirección por eso, y tampoco me voy porque me van a sancionar, eso no es cierto y lo tenemos que tener claro”.
  
En tanto,  el titular atigrado aseguró que las versiones del alejamiento de Farías como entrenador del plantel eran "especulaciones y la versión oficial sólo se conocería luego de la reunión” con el DT. 

Farías cumplió un exitoso ciclo en el Tigre (ver infografía). Ganó un título y un subcampeonato de Liga. Llegó a los octavos de la Libertadores. 
El Tigre visita a Nacional
 
The Strongest tendrá su primera visita del torneo. Viajó  a la Villa  Imperial con todo su potencial.  El Tigre llega a este partido luego de ser eliminado de la Copa Libertadores por Lanús el pasado martes en Buenos Aires, resultado que generó que termine el contrato del técnico venezolano, por lo que hoy el equipo estará dirigido por César Marcano. 
 
En lo futbolístico, el técnico interino del cuadro aurinegro sólo probó una variante en el medio sector, la inclusión de Wálter Veizaga en lugar de Henry Vaca, debido a que el joven jugador cruceño será parte del tridente de ataque, en reemplazo de Matías Alonso que no fue convocado por sufrir una contractura en la pierna izquierda.  El resto del plantel será el mismo que jugó el martes.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

25
96

Otras Noticias