Orienta Petrolero empata a Bolívar en el Hernando Siles

Los refineros se mantienen segundos con 13 puntos, después de Wilstermann que lidera 16.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 22:57

Página Siete Digital / La Paz

Oriente Petrolero consiguió la noche de este miércoles un meritorio empate ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Para los académicos abrió el marcador William Ferreira (26’) y para los cruceños empató, Héctor Sánchez (72’). Hasta el momento cinco de nueve puntos consiguieron los refineros en partidos disputados en ciudades del interior para mantenerse como escolta, con 13 puntos, del líder Wilstermann (16); y Bolívar se quedó con 11.

El equipo local fue superior desde el inicio con un Marcos Riquelme y William Ferreira movedizos dentro del área rival. El primer tiempo favoreció a los académicos que incluso tuvieron la chance de ampliar la ventaja, pero fallaron en la definición.

En la etapa complementaria, el técnico de Bolívar, Beñat San José, incluyó al mediocampista Leonel Justiniano para darle mayor precisión en el mediocampo pero en los primeros minutos cometió una fuerte infracción y el juez Alejandro Mancilla no dudó y lo expulsó (66’).
 
Oriente Petrolero con la superioridad numérica intentó el empate con aproximaciones tímidas al arco de Matías Dituro. El objetivo se logró con el gol marcado por Rolando Sánchez. Bolívar buscó la victoria pero se topó con un equipo que se defendió con todo.

Alineaciones:

Bolívar: Matías Dituro; Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Ronald Raldes, Óscar Ribera Guzmán; Pedro Azogue Rojas, Leandro Maygua, Gastón Sirino, Juan Arce; Marcos Riquelme, William Ferreira.

Oriente Petrolero: Rómel Quiñónez Suárez; Luis Rodríguez, Saulo Guerra, Luis Haquín López, David Andersen; Carlos Lujano Sánchez, Marcel Román Núñez, Diego Suárez, Moisés Villarroel Angulo; Helmut Gutiérrez Zapana, José Meza

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
5

Otras Noticias