River llega a Santa Cruz

El plantel pernoctará hoy en Santa Cruz y viajará mañana a Cochabamba para el duelo frente a Wilstermann.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 17:50

Página Siete Digital / La Paz

El plantel de River Plate, encabezado por su técnico Marcelo Gallardo, arribó hoy por la tarde al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, a un día del encuentro que disputará frente al plantel de Wilstermann de Cochabamba por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Un gran marco de gente, algunos vestidos con la casaca del plantel argentino, recibió a los integrantes de River Plate y aprovechó su presencia para tomarse fotografías y pedir autógrafos.

De acuerdo con la agenda oficial, el plantel de River se entrenará por la tarde y se quedará hasta mañana, cuando viaje por aire hasta Cochabamba para disputar el encuentro y luego retornará a Santa Cruz a pasar la noche, para emprender el regreso a Buenos Aires el viernes.

El plantel de River Plate llega al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. Foto: APG

Son un total de 19 jugadores que fueron convocados por Gallardo para el partido de mañana a jugarse en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 20:45.

Convocados: 

Augusto Batalla

Germán Lux

Jorge Moreira

Milton Casco

Alexander Barboza

Javier Pinola

Jonatan Maidana

Gonzalo Montiel

Leonardo Ponzio

Iván Rossi

Enzo Pérez

Ignacio Fernández

Ariel Rojas

Tomás Andrade

Exequiel Palacios

Ignacio Scocco

Gonzalo Martínez

Rafael Borré

Carlos Auzqui

 


Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

8
7

Otras Noticias