TIRO DE ESQUINA

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:10
Jjoo 2024-2028
 Una película sin misterios y con final cantado se exhibirá hoy en Lima cuando el COI defina a París como sede de los Juegos Olímpicos-2024 y a Los Ángeles en 2028, aunque una remake de Río-2016 puede colarse en el final feliz.

sudÁfrica
Sudáfrica aceptó finalmente  volver a jugar contra Senegal, como lo había decidido la FIFA, tras un partido marcado por un penal totalmente imaginario pitado tras una mano inexistente, que provocó la suspensión de por vida del árbitro.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias