“¡K’alatakaya huarik’asaya!”: al Chupa y al hincha en su día

jueves, 28 de septiembre de 2017 · 00:38
Diego Gonzáles  / La Paz

Los hinchas atigrados festejaron ayer su día con un homenaje a Raúl  Chupa Riveros, que ayer hubiera cumplido 92 años.
  
 Ayer, el Gobierno Municipal de La Paz   y   la Gloriosa Ultra Sur descubrieron  un mural y una plaqueta de reconocimiento al hincha número uno de The Strongest, en la casa del hombre que inmortalizó el tradicional guito: "¡K’alatakaya (rompe la piedra) huarik’asaya! (tiembla la vicuña)”. "Son 11 años del Día del Hincha, mil felicidades a todos los hinchas. Es una gran alegría que luego de tantos años los hinchas no se olvidan de mi papá”, dijo Patricia Riveros, hija del homenajeado. 

La banda municipal Eduardo Caba interpretó canciones del Tigre con las que la familia Riveros y los hinchas aurinegros coronaron su fiesta.
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

56
4

Otras Noticias