“Jugar en Bolívar es un sueño”

“Jugar en Bolívar es un sueño”
Martín Smedberg se puso la camiseta de Bolívar ayer. Foto:Diego Gonzáles / Página Siete
jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz


El mediocampista Martín Smedberg, en conferencia de prensa efectuada  en el estadio de Tembladerani,  dijo ayer  que llegar a Bolívar es un “sueño cumplido”, luego de ser presentado  oficialmente como refuerzo de la Academia. 


 El volante  aseguró que jugar en Bolívar “es un sueño que  cumpliré, es un club grande. En dos días ya me di cuenta que es una institución muy profesional. Quiero lograr algo grande, no solamente para el club sino también para nuestro país”. 


Informó que inicialmente su contrato con la entidad celeste es por un año, pero que no descarta quedarse por más tiempo. “Si todo sale bien y me siento bien acá, claro que me gustaría quedarme más en Bolívar”.


Smedberg aseguró que no le importa   la posición en que juegue . “Estoy acostumbrado a jugar en diferentes posiciones. En Suecia terminé la temporada como lateral derecho”, aseguró el futbolista. 


“Estamos muy contentos por presenta a un jugador que hace  tiempo queríamos que esté en  nuestras filas, pero no podíamos traerlo a pesar del deseo de ambas partes, porque las condiciones de su club no nos permitían”, dijo el presidente celeste, Guido Loayza.
 

151
19