Vinicius quiere llegar a la final de la Libertadores

jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz


El técnico de Bolívar, Vinicius Eutrópio, habló ayer con la Red Globo de Brasil, sobre el proyecto que tiene con la Academia y aseguró que intentará llegar a las finales de la Copa Libertadores de América.


“Es  una gestión profesional y quieren hacer algo inédito.  Bolívar es el club más grande de Bolivia, equilibrado financieramente. El objetivo es llegar al  tricampeonato boliviano y hacer una buena campaña, si es posible, llegar a las finales de la   Libertadores.  Bolívar ya estuvo una vez en las semifinales en 2014”, dijo el entrenador.


Eutrópio también se refirió al plantel de jugadores que tiene en el cuadro de Tembladerani y a sus aspiraciones  en la Copa Libertadores. “Yo creo que será una llave equilibrada, por el equipo que   la dirigencia está montando, por nuestro clima, porque se mantuvo el 90% del plantel y se traerán refuerzos puntuales.  Bolívar espera sorprender y clasificarse a la siguiente fase”, sostuvo  el DT ante la red   Globo.


El medio brasileño también destaca el acuerdo de Eutrópio con la dirigencia de Bolívar, para coordinar el trabajo con las divisiones inferiores. “Eso me sedujo, hice lo mismo en  Estoril,  Portugal, por dos años.  Marcelo Claure aseguró que el club tiene la necesidad de mejorar su formación. Yo haré esa reestructuración. Toda esta semana los entrenadores de las divisiones básicas  trabajarán con nosotros para inculcar el concepto que tenemos”. 


El estratega celeste dijo que no le afectó la altitud de La Paz, pero que vino preparado para lo peor.
 

187
34