Dituro no se entrena y Justiniano define su continuidad

Existe la opción de que la Academia juegue un partido amistoso con San José.
viernes, 12 de enero de 2018 · 01:06

Diego Gonzáles   / La Paz


 El portero Matías Dituro dejó la práctica de Bolívar de ayer  debido a  un problema familiar. Mientras tanto  el volante Leonel Justiniano inició negociaciones con el club para definir su continuidad.   


El portero argentino llegó ayer a Tembladerani, se puso la ropa de entrenamiento, pero minutos después de saltar al campo de juego dejó  el césped del estadio Libertador Simón Bolívar después de una charla con el técnico Vinícius Eutrópio.


Luego, el guardameta ingresó al camarín y se lo vio por varios minutos en el garaje del recinto celeste con el teléfono en la mano. Después de varios minutos, Dituro dejó   apurado el estadio celeste  sin emitir ninguna declaración. 


Pasado el mediodía, Dituro publicó en sus redes sociales una fotografía  que muestra una sesión de fisioterapia en la rodilla, con la leyenda: “Foto de esta mañana en Tembladerani. Seguimos trabajando duro en vos. Cada día mejor mi rodilla”. 


El pasado miércoles el presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró que la dirigencia se  sentará a conversar  con la gente del club que lo pretende (Universidad Católica). 


Mientras tanto,  en los medios de Chile se descartó ayer  la posibilidad de la llegada de Dituro, por lo que el plantel cruzado inició negociaciones con el portero uruguayo Sebastían Viera, que el año pasado estuvo ligado a Junior de Barranquilla. 


Sólo falta Raldes


De los jugadores que aseguraron su continuidad en la Academia  sólo falta Ronald Raldes, que tiene permiso especial de la dirigencia para incorporarse en los siguientes días. 


Ayer volvieron al trabajo el zaguero Luis Gutiérrez y el delantero Juan Carlos Arce. El primero trabajó de manera normal con sus compañeros, en la sesión de fútbol en espacio reducido que ordenó Vinícius. Mientras que el delantero trotó alrededor del campo de juego. 

Mientras que el  volante Justiniano se reunió anoche con el presidente del club, Guido Loayza, para iniciar la negociación para posibilitar su continuidad.  Justiniano pidió el lunes un “aumento salarial”.


   En tanto,  se informó ayer en Santa Cruz que es posible que Bolívar juegue un partido amistoso con San José  la próxima semana. 
 

Monteirorenovó 

  • Contrato El delantero juvenil Ronaldo Monteiro renovó ayer su contrato con Bolívar por lo que permanecerá en la Academia por tres años más, ayer también fue el cumpleaños 20 del cruceño.  
  •  Debut El cuadro celeste debutará  en el torneo Apertura 2018 de la División Profesional  el domingo 28 en el estadio Hernando Siles  ante Wilstermann desde las  16:00.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

134
65

Otras Noticias