Se rompe el chasis de la motocicleta de “El Chavo” Salvatierra

El piloto cruceño llegó remolcado a la población potosina de Uyuni.
Se rompe el chasis de la motocicleta de “El Chavo” Salvatierra
Se rompe el chasis de la motocicleta de “El Chavo” Salvatierra
sábado, 13 de enero de 2018 · 15:11

Página Siete Digital/ La Paz

Se rompió el chasis de la motocicleta del corredor boliviano “El Chavo” Salvatierra, según reporte de Radio Patria Nueva. Llegó remolcado a la población potosina de Uyuni, desde proximidades de Salinas de Garci Mendoza, en la séptima etapa que hoy partió desde el cruce Culluri, en el departamento de Oruro. 

Se informó que en las próximas horas se determinará si el piloto cruceño continúa en la competencia internacional del Rally Dakar. Llegó en el puesto 32 de la sexta etapa.

Esta edición 40 del Dakar y la quinta por Bolivia es considerada como la más dura desde que la competencia incursionó por territorio sudamericano.

Las esperanzas bolivianas están sembradas en Daniel Nosiglia (17 en la general) y Juan Carlos Salvatierra (27), mientras que el coches las miradas están en Marco Bulacia (17), Luciano Pérez (58) y Rilver Vásquez (60), mientras que en cuadriciclos, el mejor es Wálter Nosiglia (12), Suany Martínez (32), Leonardo Martínez (33) y Hernán Paredes (36). Esta jornada es una de las más complicadas porque los pilotos además de ir rápido deberán cuidar sus máquinas, ya que se trata de una etapa maratón en la que no se permite asistencia técnica.

 

 

14
37