Diego Bejarano se puso la celeste y trabajará “para ser campeón”

domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00


El lateral cruceño Diego Bejarano tuvo ayer su primer entrenamiento con la casaca del club celeste. Se presentó en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani. El jugador será presentado oficialmente mañana, junto con el juvenil Limberg Gutiérrez. Bejarano se puso a órdenes del director técnico Vinícius Eutrópio, quien terminará su primera semana de trabajo con el vigente bicampeón del fútbol profesional boliviano. “Estoy tranquilo. Quiero ser campeón”, aseguró el futbolista de 26 años que fue confirmado como el segundo refuerzo de la Academia, luego de Martín Smedberg, para encarar la Copa Libertadores de América y el torneo Apertura local.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

138
54