Real Madrid se pincha en casa ante el Villarreal y toca fondo

En el Santiago Bernabéu, el equipo que dirige Zidane prolongó su particular calvario al caer 1-0. El Barça visitará hoy al Real Sociedad.
Real Madrid se pincha en casa ante el Villarreal y toca fondo
Cristiano Ronaldo se lamenta luego de la derrota del Real Madrid, ayer. Foto:AFP
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

AFP / Madrid


El Real Madrid (4º) perdió 1-0 en su estadio ante el Villarreal (5º) ayer  en la 19ª jornada liguera española, última de la primera vuelta del campeonato español, mientras que el Atlético (2º) ganó 1-0 en el campo del Eibar (7º). 


En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid prolongó su particular calvario al caer 1-0 frente al Villarreal. Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero blanco y hacer el 1-0 definitivo (87). Los blancos, que no conocen la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol. 


La victoria llevó  al Villarreal a la quinta posición liguera a un solo punto del Real Madrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del líder azulgrana.  La victoria afianza al equipo rojiblanco en la segunda posición liguera, provisionalmente a seis puntos del líder, el Barcelona, que hoy  visita a la Real Sociedad. 


Antes, el Girona (9º) endosó un “set en blanco” (6-0) al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.  El uruguayo Cristian Stuani, de penalti (25), el keniano Machael Olunga, con un triplete en 13 minutos (57, 70 y 79), Borja García (64) y Portu (74) fueron los autores de los goles. Las Palmas se desfondó en la segunda mitad, en la que encajó cinco goles en sólo 22 minutos.